(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

¿Qué sofá elegir si tengo mascotas en casa?
4-04-2019
¿Qué sofá elegir si tengo mascotas en casa?
Por Senntar de Euroconvertibles


Hoy en día es muy normal la convivencia en casa con mascotas: perros, gatos, etc. y es algo que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de comprar o renovar el sofá, ya que nuestros animalitos, aparte de aportarnos cariño y alegría, también nos aportan pelos y manchas al ser parte de la familia y compartir ese espacio tan importante en el hogar. 

En Senntar somos conscientes de éste pequeño inconveniente y por eso queremos darte algún consejo sobre la elección de tu sofá para que nada enturbie la relación con tus mascotas.

- Sofás con tratamiento antimanchas: Es una de las cosas más importantes a tener en cuenta si no queremos tener un estampado de patitas. Estas fundas incorporan un tratamiento de última generación que las hace hidrófugas (repelente a los líquidos) por lo cual la mancha no penetra en el tejido.

- Sofás desenfundables: También muy importante a la hora de quitar los pelos de tu mascota.


- Sofás con funda lavable: A la hora de eliminar los molestos pelos es lo más indicado. Simplemente desenfundar el sofá y a la lavadora y, una vez seca, pasarle un cepillo específico que existen en el mercado para esa tarea. Miraremos también que la tela de la funda no pierda color y no encoja para asegurarnos de que nuestro sofá nos dure impecable más tiempo. 


En Senntar somos especialistas en sofás cama para el hogar desde el año 1984 y disponemos de sofás para el hogar fabricados con telas "Tweet-me” que reúnen estos requisitos además de ser ignífugas.
 
Para cualquier consulta puede llamarnos al teléfono 91 647 0750 o visitarnos, estamos en calle Cámara de la Industria 40, en Móstoles, Madrid


No renuncie a disponer de un hogar agradable para todos.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO