(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás cama de Senntar, una solución para invitados en estas Fiestas que se avecinan
11-12-2017
Sofás cama de Senntar, una solución para invitados en estas Fiestas que se avecinan
Con capacidad para dos y tres personas

Llegan las fiestas de Navidad. Son ocasiones en las que recibimos visitas de seres queridos: familia, amigos... y además de la alegría de compartir con ellos momentos entrañables, se nos plantea un problema: ¿cómo los alojamos?

Desde Senntar, fabricante de sofás cama desde 1984 podemos ayudar a solventar parte del problema. Y es que gracias a nuestra amplia gama de sofás cama para el hogar, podemos tener para los hijos, sobrinos, primos, amigos.... una cama esperándoles dentro de nuestro sofá.

Guardada todo el año sin que merme el confort del sofá, la cama permanece lista... y cuando llegan estas fiestas, o cualquiera otras en las que tengamos visitas, podemos ofrecerla a nuestros invitados, con la seguridad de que pasarán unas fiestas muy cómodas.

Gracias a Senntar, ofrézcales el calor de su hogar y la comodidad de una cama con su magnífico colchón.

En las imágenes aparecen nuestro sofá cama triple, para dos y tres personas, con dos camas individuales y una individual y otra de matriminio, y el sofá cama nido, modelo MARINA.

Sofá cama con dos camas individuales de Senntar Euroconvertibles Sofá cama nido MARINA, abierto, de Senntar Euroconvertibles Sofá cama nido MARINA, abierto, de Senntar Euroconvertibles
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO