(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

La tapicería del sofá cama en la decoración
19-07-2016
La tapicería del sofá cama en la decoración
por Senntar Euroconvertibles

Desde Senntar, fabricante de sofás cama desde 1984, queremos darle unas pautas decorativas para facilitarle la elección del color de la tapicería de su nuevo sofá.

Y es que cuando decoramos nuestra hogar buscamos la armonía de todo el mobiliario, y el sofá cama sobre todo si está en el salón, se convierte en en el elemento protagonista de la misma.

La cuestión es ¿cómo escoger el color del tapizado del sofá cama, qué pautas sobre el color seguir?

Por regla general el color del tapizado del sofá cama debe combinar con las sillas, cortinas, cojines, con el color de las paredes, y en general con el estilo que seguimos como pauta de decoración.

• Por ejemplo... para estancias más sobrias, con muebles de madera de líneas rectas por ejemplo, el tapizado con colores oscuros aportaría un plus de elegancia. En cualquier caso, no debemos abusar de estos colores, para no crear un ambiente oscuro y recargado. Así pues, podríamos usar para nuestro sofá cama y demás mobiliario tanto telas estampadas como lisas.

• Para estancias más minimalistas elegimos colores neutros: blancos, crudos, grises o negros aunque una nota de color en el tapizado del sofá cama puede aportarle movimiento y luz a la decoración, conjuntándolo con algun complemento como una lámpara, un marco, una alfombra o jarrón, también en color.

• Para decoraciones más modernas el tapizado del sofá cama podría ser en colores más vivos y alegres. Podemos incluso jugar con dos o tres colores presentes en los distintos muebles y complementos de la estancia. Esta es una tendencia muy actual y rompedora. Cualquier elemento de decoración debe ir en los tonos elegidos, para que se complementen entre sí.

El tapizado de los sofas cama de Senntar con la colección de telas "Tweet-me", que, además de ser ignífugas, antimanchas y lavables, presenta una gran variedad de colores que permite que nuestros sofás puedan convertirse en elementos fundamentales en la decoración de la estancia en la que este se encuentre.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO