(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

El alma de nuestros sofás cama
15-10-2015
El alma de nuestros sofás cama
su estructura

Todos los componentes de un sofá cama son importantes y juegan su papel en las cualidades del mismo: confort, estética, facilidad de cierre y apertura, mantenimiento, durabilidad... pero sin duda, el alma de los componentes es la estructura del mismo. Todo puede ser sustituido, almohadones, telas y fundas, patas y ruedas... pero la estructura del sofá cama es lo que le confiere su personalidad... el alma del mismo.

En Senntar, fabricante de sofás cama, contamos con estructuras de acero para la cama y su chásis autoportante. Todo el sofá se sustenta en esta estructura de extraordinaria resistencia. Incluso el respaldo tiene en su interior toda un armazón metálico que le confiere gran rigidez y durabilidad, atributos de nuestros sofás cama, junto a la comodidad, sencillez de manejo y estética.

En la secuencia de fotos se puede aprecia en este sistema de apertura, cómo se abre la cama, recogiendo el respaldo debajo de la misma.

Si precisa un sofá cama para su Hotel, Clínica u Hogar y busca en él durabilidad y robustez, puede confiar en Senntar: somos fabricantes de sofás cama desde 1984!

Sistema de apertura de la cama, recogiendo el respaldo debajo de la misma. Sistema de apertura de la cama, recogiendo el respaldo debajo de la misma.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO