(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás cama para el hogar
4-06-2014
Sofás cama para el hogar
una forma de aprovechar el espacio

¿Cómo puede un sofá cama combatir la falta de espacio en la vivienda?

En Senntar de Euronvertibles, fabricante de sofás cama convertibles somos conscientes de la falta de espacio en muchas viviendas en la actualidad y del problema que esto supone a personas y familias, por lo que queremos ayudar a paliar esta situación con la gama de sofás cama de nuestra familia de HOGAR.

En la misma disponemos de una variedad de modelos de sofás cama que seguro se adaptarán al gusto y necesidad de cualquier familia y persona, de forma que, además del sofá de uso diario, dispondrán en el mismo mueble de una cama para invitados, o incluso de una cama para uso diario.

Nuestros sofás cama de la familia hogar tienen tapizados desenfundables y perfectamente ajustados con velcro invisible, lo que les caracteriza por su elegante discrección, además de por su fácil enfundado y desenfundado.

Igualmente nuestros sofás cama de la familia HOGAR tienen un sistema convertible de la máxima calidad, con recogida automática de almohadones, pudiendo llevar colchones de muelles, gomaespuma, hiperflex o visvoláticos / latex.

Es la pequeña aportación de Senntar de Euronvertibles, fabricante de sofás cama convertibles para combatir los problemas de espacio en muchas de las viviendas de hoy en día.

Sofá cama para el hogar: aprovecha el espacio en la vivienda. Senntar de Euroconvertibles, fabricante y distribuidor de sofás cama.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO