(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Nuestro sofá cama Piolet para Hoteles y Apartamentos de montaña
27-11-2014
Nuestro sofá cama Piolet para Hoteles y Apartamentos de montaña
en estaciones de esquí en el Pirineo Catalán y Andorra

Nuestro sofá cama Piolet, variante del sofá cama Urban, está disponible en muchos hoteles y apartamentos de las estaciones de esquí en el Pirineo Catalán y en Andorra.

... y es que, además de permitir sentarse cómodamente a tres personas durante el día, durante el descanso nocturno, los colchones Hiperflex sobre bases rígidas de malla electro-soldada ofrecen una cómoda superficie para garantizar un apoyo del todo el cuerpo firme y equilibrado. Ambas camas tienen unas dimensiones de 80 ó 90 cms. de ancho y 190 ó 200 cms. de largo, lo cual ayuda a recuperar las fuerzas a los esquiadores, con un descanso de calidad.

En Senntar Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para Hoteles desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. 

Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para Hoteles o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

Sofá cama PIOLET para hoteles y apartamentos de montaña y estaciones de esquí
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO